miércoles, 6 de marzo de 2024

Mujeres empoderadas con Chijo, más de cuatrocientas mujeres se comprometen a Trabajar por el Candidato.


 SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- Con un gran entusiasmo más de cuatrocientas mujeres agrupadas en el Movimiento Mujeres empoderadas con Chijo, ofrecieron su respaldo a las aspiraciones de Carlos Morillo hacia la Diputación.

El acto desarrollado en un local de la ciudad de San Juan que al final resultó pequeño, agrupo lideresas de diferentes comunidades y que se comprimieron a ser multiplicadoras en este próximo Proceso para las aspiraciones del más dinámico y entusiasta de los aspirantes a Diputados por San Juan, Carlos Morillo (Chijo).

Las mujeres empoderadas afirmaron que en Morillo está cifrada la esperanza de poder seguir avanzando como mujeres luchadoras que día a día buscan un mejor futuro.

"Gracias mujeres, en este Proyecto ustedes tienen su espacio asegurado y dentro de nuestras propuestas el sector femenino tiene su lugar reservado, así como yo cuento con ustedes, ustedes pueden contar con un aliado confiable", manifestó Carlos Morillo (Chijo).

De su lado, las mujeres que hablaron en el acto, afirmaron que Morillo representa para ellas una real propuesta que desde la cámara de Diputados tendrá mayor efectividad para el sector femenino en San Juan.

Al ser juramentadas, todas afirmaron su gran compromiso de seguir trabajando fuerte por el Proyecto a Diputado de Carlos Morillo( Chijo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario